Exámenes de imagen

ECOGRAFÍA

La ecografía es uno de los exámenes complementarios más utilizado y necesario hoy en día para el desarrollo de la medicina felina. Esto gracias a las múltiples aplicaciones que esta técnica diagnostica ofrece, ejemplo de esto son las ecografías renales, vesicales, sistema gastrointestinal, gestación, etc. Las imágenes en tiempo real nos mostraran, por ejemplo normalidad en el desarrollo de la gestación de una gata, pasando por la presencia de cálculos urinarios o incluso mostrarnos problemas graves como masas anormales sospechosas de cáncer.
Sabemos que muchas veces la rapidez en la confirmación de un diagnostico, es lo que marca la diferencia entre un buen o mal pronostico.
A razón de esto es que TOPCAT cuenta con un equipo ecográfico de alta gama el cual esta a inmediata disposición, en la ayuda de mejorar la calidad de nuestros servicios a través de un diagnostico rápido y certero.

ECO 1 ECO 2

RADIOGRAFÍA

Topcat ofrece para tu gato y como examen propio este método diagnóstico de gran utilidad, es un método rápido, económico y que siendo utilizado de manera correcta resulta ser muy provechoso tanto como diagnóstico de primera línea para fracturas, como complementario. Un ejemplo es  la imagen mostrada, a este paciente en particular se le realizó en Topcat una radiografía de contraste positivo vesical, para verificar si existe ruptura vesical o uretral.

fotos_radiografia1

ENDOSCOPÍA

Como clínica veterinaria para gatos debemos contar con todos los exámenes posibles para mejorar los tiempos diagnósticos ya que las patologías en medicina felina  exigen  un diagnóstico rápido y oportuno. Es por esto que hemos sumado la Endoscopía Veterinaria, con equipos rígidos y flexibles.
Rinoscopía
Endoscopía digestiva
Endoscopía respiratoria

 

Anal